Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.



Búsqueda por precio

No es obligatorio estar registrado para poder realizar pedidos, puede hacerlo sin registrase.

Los precios incluyen IVA, no hay sorpresas ocultas.

Los residentes en Ceuta, Melilla e islas Canarias estan excentos de pagar IVA. Para todo lo que sea mas que una simple carta ordinaria Aduanas exige indicar el DNI del destinatario (DUA).

El sistema de pago elegido hay que seguirlos hasta el final para completar el proceso y tener constancia del pedido y del pago.

Los envios se realizan por Correos (envio por defecto) o mensajeria urgente, a elegir, hasta un maximo de 2 dias despues de confirmar el pago, salvo por causa ajena a nuestra voluntad como fiestas locales, fiestas nacionales, huelgas, etc. Puede consultar las diferentes tarifas en Gastos de envio.

Solo enviamos a direcciones completas, direcciones que tengan un nombre de calle y un número. Si no facilita la dirección completa se podrá aplicar la siguiente clausula.

Si un envio es rehusado o devuelto porque ha caducado o la direccion de envio es incorrecta o inexacta, es responsabilidad del comprador abonar los gastos de re-envio. En el caso de re-envio no se enviara el pedido hasta que no se abonen los gastos por el re-envio. Si hubiese que devolver el dinero porque no esta conforme con abonar dichos gastos de re-envio, se reintegrara por el mismo medio el importe resultante de descontar los gastos generados por el primer envio.

Al igual que Correos, no nos hacemos responsables de posibles perdidas en los envios ordinarios.


Aceptamos devoluciones sin problemas.

En caso de alguna devolucion, por el motivo que fuera, pongase en contacto con nosotros solicitandolo a Relojes Baratos para poder tramitarla rapidamente.

No realizaremos ningun cambio o devolucion si no hemos recibido previamente el articulo que quiera devolver o cambiar, no hay excepciones.

Para un cambio o devolucion el articulo debe de ir completo en su embalaje original, si lo hubiese, (caja, blister, etc) y todos los accesorios, si los hubiese, que lo acompañe (cables, manuales, etc).

Los gastos de envio ocasionados por reenvios o devoluciones siempre corren por cuenta del comprador.

Los gastos de envio generados por una sustitucion por defecto corren por nuestra cuenta.


Contestamos en 24 horas todas las dudas y preguntas que tenga.

Realizamos envios a todo el Territorio Nacional Español, incluyendo Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

También realizamos envíos a Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica y Holanda, paises pertenecientes a la Unión Europea.

Aunque NO realizamos otros envios internacionales, podemos hacer excepciones. Tenga en cuenta que las tarifas de envío son mas elevadas, tardará unos 30 días en llegar y que hay un 99% de posibilidades de que pase por Aduanas. Si está conforme con estas condiciones podemos enviar a cualquier parte del mundo.


Un pedido realizado es un contrato vinculante de obligado cumplimiento por ambas partes, si no esta conforme con estas condiciones, por favor no realice ningún pedido.

En caso de litigio se someterá a los tribunales de Fuengirola (Málaga) renunciando expresamente al fuero que le pudiera corresponder.


BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS
Hello Kitty
Hello Kitty
8.95 €
(7.40 € sin IVA)
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Material fotográfico nuevo y de ocasión Ropita para bebés Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha
ONLINE
FEEDBACK
"Las pilas de botón son realmente nuevas y baratas, no como en cualquier chino que te las venden mas caras y muchas veces están agotadas."
Juan R.


"Servicio rapido y inmejorable llego el pedido de un dia para otro les seguire comprando pues es comodo, rapido y barato Gracias"
Enrique


"Los relojes son preciosos y nada caros."
Laura


"Estoy encantada con el servicio prestado, muy atentos y muy rápido en llegar"
Ana


"Aunque el primer reloj llegó con un defecto de fábrica la respuesta por parte de la web ha sido profesional y rápida en solucionar inmediatamente el problema. Estamos muy satisfechos."
Silvia Rodriguez