Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.



Búsqueda por precio
Escoja una pregunta para obtener respuesta:
  1. ¿Que tengo que hacer para ser cliente mayorista?
    Simplemente contactar por email o por teléfono y tener una cuenta, estar registrado. Una vez que haya contactado se le cambiará de grupo de cliente final por el de mayorista y podrá realizar la compra con el nuevo precio.
  2. ¿Que documentación tengo que presentar?
    En principio ninguna, con solicitar que se le haga mayorista es suficiente. Hay quien exige la licencia fiscal o el último recibo de autónomo para justificar que pueda comprar, pero nosotros no lo exigimos porque vendemos directamente al público. Vendemos al cliente final, vendemos a tiendas que venden al cliente final y vendemos a particulares que quieran obtener un dinero extra vendiendo a sus amistades y/o familiares, por eso no exigimos documentación alguna.
  3. ¿Cual es el pedido mínimo?
    No hay pedido mínimo, puede comprar la cantidad que quiera, necesite o desee.
  4. Si ya he realizado el pedido pero no he solicitado que se me haga mayorista ¿me aplicarán el descuento después?
    No, tiene que solicitarlo antes de realizar el pedido.
  5. El descuento que se me está aplicando no es correcto ¿que ocurre?
    El descuento solo se aplica al precio final SIN impuestos, después hay que sumárselos en caso de que fueran aplicables.
    El descuento se aplica al precio sin impuesto realizando la siguiente operación matemática, cogemos la cantidad y la dividimos entre uno punto descuento a aplicar y nos dará la cantidad con el descuento aplicado. Para asegurarnos simplemente sumaremos a la cantidad resultante el descuento que hemos aplicado y nos tiene que dar la cantidad exacta.
    Si queremos obtener el 10% de 100 dividimos 100 entre 1.10 y nos dará 90.90909090... Para asegurarnos sumamos a esa cantidad el 10% y nos dará 100.
    Hay que aclarar que una calculadora Casio no realiza la operación correctamente, es preferible utilizar cualquier otra, por ejemplo la que viene con el sistema operativo del ordenador.
  6. ¿Tienen descuento los impuestos?
    No, los impuestos no tienen descuento, el descuento se aplica al precio sin impuestos y después se le suman los impuestos que le correspondan, si es que fueran aplicables.
  7. Vivo en Ceuta, Melilla o Canarias ¿tengo que pagar impuestos?
    No, está exento de pagar impuestos.
  8. ¿Pago impuestos si vivo en Baleares?
    Si, tiene que pagar impuestos.
  9. ¿Cuanto son los gastos de envío?
    Los gastos de envío son gratuitos para importe superiores a 60 euros impuestos incluidos. Si es menos de dicho importe cada forma de envío tiene sus propias tarifas basadas principalmente en el peso.
  10. En caso de tener que pagar los gastos de envío ¿tienen descuento?
    No, los gastos de envío son fijos y no tienen descuento. Sin embargo se pueden ajustar y rebajar ya que puede haber una diferencia en el peso porque todos los relojes se han pesado con un sobre de burbujas y todas las tarifas están basadas en el peso, no en el volumen. Si metemos 50 relojes en una caja el peso resultante siempre será inferior a 50 relojes con 50 sobres de burbujas.
  11. ¿Que tengo que hacer si quiero determinados colores y modelos en particular de un lote surtido de relojes infantiles?
    Ha de ir modelo por modelo viendo cuales son los colores disponbles e indicar el modelo, la cantidad y el color de cada uno hasta completar el lote.
    Un ejemplo sería:
    - 3 Mickey azules
    - 2 Mickey verdes
    - 2 Bob Esponja amarillos
    - 1 Bob Esponja rojo
    - 1 Winx rosa claro
    - 3 Dora rosa claro
    - 2 Dora verde
    - 1 Princesas morado
    - 2 Princesas rosa fuerte
    - 3 Pokemon amarillos...
    Tenga en cuenta que no todos los colores ni todas las cantidades que necesite pueden estar disponibles, lo mas seguro es que de algún modelo haya algún color agotado o que no tengamos tanto stock como quiere. Sea como sea se le informará con tiempo suficiente para cambiar colores y/o cantidades por las disponibles.
  12. Si me doy de baja y después me vuelvo a dar de alta ¿seguiré siendo cliente mayorista?
    No, tiene que volver a solicitarlo para cambiarle de grupo de clientes.
  13. Si estoy mucho tiempo sin comprar ¿me darán de baja?
    Al año de inactividad se le dará de baja como mayorista y seguirá como cliente final.
  14. Vivo en otro pais distinto de España ¿puedo comprar y que se me haga descuento?
    Por ahora la opción de mayorista sólo esta disponible para España.
  15. Vivo en España y quiero que se envíe a otro país pero no no lo encuentro en las opciones de envío ¿que ocurre?
    Por ahora nosotros sólo enviamos a los países indicados en el formulario de registro y si quiere que se envíe a otro país tendra que hacerlo personalmente cuando reciba su pedido.
  16. ¿Cuales son las formas de pago siendo mayorista?
    Puede pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito, PayPal y hasta contrareembolso por Correos o por mensajería. La opción del contrareembolso no está disponible si el importe es igual o superior a 60 euros, el sistema no reconoce que se pueda pagar asi cuando el envío es gratuito (punto 9). Sin embargo si está disponible si el importe es inferior a esos 60 euros (punto 9).
Si tiene alguna duda no deje de contactar con nosotros, puede usar el formulario de contacto.
Actualizado el 10 de Junio de 2016
BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS
Pila de boton SR626 x10
Pila de boton SR626 x10
2.50 €
(2.07 € sin IVA)
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Material fotográfico nuevo y de ocasión Ropita para bebés Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha
ONLINE
FEEDBACK
"Los relojes son preciosos y nada caros."
Laura


"Servicio rapido y inmejorable llego el pedido de un dia para otro les seguire comprando pues es comodo, rapido y barato Gracias"
Enrique


"Las pilas de botón son realmente nuevas y baratas, no como en cualquier chino que te las venden mas caras y muchas veces están agotadas."
Juan R.


"Estoy encantada con el servicio prestado, muy atentos y muy rápido en llegar"
Ana


"Aunque el primer reloj llegó con un defecto de fábrica la respuesta por parte de la web ha sido profesional y rápida en solucionar inmediatamente el problema. Estamos muy satisfechos."
Silvia Rodriguez