Realizamos envíos a todo el Territorio Nacional Español, incluyendo Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

Advertencia concretamente para Canarias: Aduanas exige indicar el DNI del destinatario (DUA) en todo aquello que sea más que una simple carta ordinaria.

También realizamos envíos a otros países. Si su país no aparece en la lista no deje de comunicárnoslo para incluirlo. Tenga en cuenta que las tarifas de envío son más elevadas, tardará unos 30 días en llegar y que pasará por Aduanas. Si está conforme con estas condiciones podemos enviar a cualquier parte del mundo.


ENVIOS

Los envíos se realizan por Correos (envío por defecto) o mensajería urgente, a elegir, hasta un máximo de 3 días después de confirmar el pago, salvo por causa ajena a nuestra voluntad como fiestas locales, fiestas nacionales, huelgas, condiciones meteorológicas adversas, etc.

Si un envío es rechazado/rehusado o devuelto porque ha caducado o la dirección de envío es incorrecta o inexacta, es responsabilidad del comprador abonar los gastos de envío generados. No se enviará el pedido hasta que no se abonen los gastos generados por el envío rechazado y/o devuelto. Si hubiese que devolver el dinero porque no está conforme con abonar dichos gastos generados por el envío rechazado/rehusado o devuelto, se reintegrara por el mismo medio el importe resultante de descontar dichos gastos generados por el envío rechazado/rehusado o devuelto. En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) podemos bloquear indefinidamente la cuenta del cliente hasta que no satisfaga la deuda contraída.


DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones sin problemas.

Si no está conforme con el artículo recibido tiene un plazo de 14 días para comunicar que lo quiere devolver o cambiar por defecto o confusión al realizar el pedido, incluso si es por parte nuestra. En beneficio del cliente el plazo empieza a contar desde el día que se recibe, no desde el día que se envía. El tiempo que tarde Correos o la agencia de transporte en entregar el pedido no es aplicable. Pasado dicho plazo tendrá que hacer uso de la garantía.

Para realizar un cambio o devolución, por el motivo que fuera, tiene que comunicarlo previamente al email reflex.ocasion[at]yahoo.es o por WhatsApp para poder tramitarla rápidamente.

No realizaremos ningún cambio o devolución si no hemos recibido previamente el artículo que quiera devolver, no hay excepciones.

Para un cambio o devolución el artículo debe de ir completo en su embalaje original, si lo hubiese, (caja, blister, etc) y todos los accesorios, si los hubiese, que lo acompañe (pilas, baterías, manuales, tapaderas, etc).

Los gastos de envío de una devolución correrán siempre por cuenta del cliente, salvo en los supuestos de defecto y/o confusión por parte nuestra que correrán por nuestra cuenta.


Satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero


CATEGORIAS
WEBS AMIGAS
Material fotográfico nuevo y de ocasión Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha
ACEPTAMOS
Visa  Mastercard  American Express  Maestro  PayPal  Bizum  CajaMar  Western Union
BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS
FEEDBACK
"Muy Buena, Correa cuero cocodrilo negro"
Eugenio


"vendedor recomendable"
Serafin


"I recommend this seller. Brown leather strap watches"
Fco. Javier


"Las pilas de botón son realmente nuevas y baratas, no como en cualquier chino que te las venden mas caras y muchas veces están agotadas."
Juan R.


"retraso importante - correa de cuero cocodrilo marron
Nota de la administración: Ha recibido la correa 15 días antes de lo previsto y se queja!
Desde Abril de 2021 eBail recibe el dinero que después se lo entrega al vendedor HASTA 7 DÍAS DESPUÉS. No importa si ha pagado inmediatamente, el vendedor tarda unos días en recibir su dinero y si no hay dinero no hay envío, así de simple. Las quejas por este desastre a eBay, no al vendedor que ya estamos aguantando bastante sin tener la culpa de nada, no fabricamos lo que vendemos ni somos responsables de los retrasos de Correos porque estén en huelga desde Junio.
Además no se de que se queja ya que en eBay tenemos establecido un periodo de manipulación y embalado de 10 días para cubrir el retraso en el pago y se le ha enviado al segundo día, mas de una semana antes del tope máximo. O sea, que ha recibido su correa ocho días antes de finalizar dicho tope de envío al que habría que sumarle otra semana mas que es lo habitual que tarda Correos en entregar. El tope en esta tienda online es de 3 días máximo."
Pedro


"bien"
Francisco Gonzalez